¿Cómo trabajo?

Me gusta la imagen de un proceso Terapéutico o de Coaching como un viaje que hacemos juntos, para el cual te acompaño a preparar tus maletas según tu punto de partida y el destino que definirás según tus necesidades/valores/sueños/ideales.

Serviré como tu guía, aunque el camino y el ritmo precisos se revelarán verdaderamente a medida que avancemos.

El objetivo de la primera sesión es por tanto acercarse, identificar las estaciones a visitar y el destino al que llegar para poder establecer el mapa de ruta que más le convenga.

También definiremos la frecuencia, términos y condiciones del apoyo, y si te animas, te sugeriré una primera cosita que puedes hacer hasta nuestra próxima reunión.

Enfoque de terapias breves y estratégicas

Cada sesión nos permite comprender, analizar y descubrir mejor cómo funciona el problema que te llevó a buscar ayuda, e identificar los elementos que lo mantienen, lo alivian o lo resuelven.

Examinaremos todo lo que tú y quienes te rodean estáis intentando o ya habéis intentado para resolver el problema, y juntos descubriremos qué funciona mejor o qué podría ser más efectivo y sería interesante probar en tu vida diaria.

Tras nuestras conversaciones durante la sesión y tus objetivos, acordaremos cosas muy concretas que puedes poner en práctica, probar y experimentar en tu día a día… según lo que te parezca más apropiado, factible o adecuado a tu situación.

Así, trabajaremos juntos para que puedas emprender el camino hacia, o incluso llegar a, «el destino que has elegido», incluso si esto a veces implica encontrar ese destino nuevo.

¿Empezamos?

Encontremos juntos tus necesidades y objetivos para que puedas salir del estancamiento y recuperar un mayor impulso.

Está en tus manos dar el primer paso. Yo estaré encantada de acompañarte.